jueves, 10 de enero de 2013

Hoy

Hoy.

Hoy mi última cadena, llamada compasión, ha caído. Hoy la última cadena que me impedía alzar el vuelo, ha desaparecido. Nadie se preocupa por mi pena. A nadie le importa mi dolor. Hoy alzaré el vuelo tan alto que nada ni nadie, excepto tal vez una pequeña flor, será capaz de seguir ni siquiera la estela que dejarán mis alas.
Hoy cercenaría la cabeza hasta a mi propia amadísima madre (lo siento mama) si fuera necesario para conseguir lo que quiero. Hoy nadie podrá detener mi avance. La pasión empuja mi ansia y la ira ciega mi razón.

Hoy dejaré de ser un maldito maldito. Hoy dejaré de arder en el infierno. Hoy el infierno arderá por mi. Hoy el inframundo a perdido a su antiguo rey y me recibe a mi como sucesor. Hoy yo soy tristeza, yo soy dolor, yo soy devastación, yo soy el fuego que purga las almas impías.

Satanás, Belcebú, Lucifer, Belial, Samael, Jaldabaoth, Astaroth, Mefistófeles es mi nombre. Arrebataré el alma de tod@ aquel que ose enfrentarse a mi. Estirparé su corazón con mis propias manos, y sufrirá tormentos inimaginables. Hoy mi alma a dejado de arder. Se ha consumido en el fuego que ahora soy. Sin alma no hay sentimiento. Sin sentimiento no hay pena. Sin pena no hay compasión. El mundo arderá en el infierno. Mi infierno.

Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario