lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Qué hacer cuando no quieres seguir siendo lo que eres?

Largo camino he recorrido ya, he luchado en tierra y mar. He combatido por buenas, y no tan buenas causas. He caído más veces de las que he vencido, si es que alguna vez he hecho tal cosa. He visto lo nunca visto, oído lo increíble y sentido lo intocable.

Qué soy
Ahora mismo soy el sacrificio a los dioses, el mandado, el desobedecido. Aquel al que engañar, ignorar y traicionar. Soy el obediente, el paciente, el tolerante. Soy el acallado, el sumiso, la cabeza que cortar.

Quién soy
Soy el guerrero que se convirtió en soldado y nombraron capitán. Soy el que luchó en tierras indómitas y  mató a cientos. Soy el que reconquistó tierras perdidas aniquilando a miles. Soy el que dio esperanza, soy el que afianzó un reino. Soy el que formó un ejercito y no solo soldados. Soy el que se enfrentó a un rey, soy el que fracasó, soy el que va a morir.

Qué quiero ser
Quiero ser libre, quiero ser el jardinero de mi Flor. Quiero alcanzar el final y dejar de perderme por el camino. Quiero deambular hasta que mis botas se desintegren, quiero caminar hasta que mis pies desaparezcan. Quiero ser el olvidado en tus recuerdos, aquel que no sabes quien fue pero no puedes borrar de tu memoria. Quiero ir lejos, allí donde el horizonte desaparece.
Quiero dejar de tener miedo, quiero poder hacer lo que quiero y no lo que debo. Quiero abrir la puerta y que todo desaparezca, que nada sea como es, o mejor dicho como debe ser y que simplemente sea.
Quiero ser el qué.
Quiero ser el quién.
Quiero ser.

Qué hacer
De momento esperar que mi cabeza caiga ante mis pies, recogerla y entregársela al próximo que la necesite cortar. Y mientras esto llega, seguiré divagando en mis sueños de ser lo que no soy ni seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario